Si usted quiere aprender inglés en una ciudad enérgica y cosmopolita, pero también quiere estudiar en un ambiente seguro, verde y agradable, con acceso a algunos de los paisajes más espectaculares del mundo, entonces su destino es Canadá. Study Abroad Panama (SAP) le ofrece estudiar inglés en Canadá, en cuatro de los destinos más extraordinarios del país angloparlante: Vancouver, Halifax, Ottawa y Toronto. Ciudades altamente reconocidas entre las mas bonitas y atractivas de Canadá y todo Norte América.


Nuestras escuelas en Canadá están ubicadas en el centro de dichas ciudades, y ofrecen aulas equipadas con  la tecnología más novedosa para el aprendizaje de idiomas, así como excelentes instalaciones estudiantiles. Sobre todo, cuentan con un personal atento y dedicado para solventar las necesidades de los alumnos fuera y dentro del salón de clases, y con profesores altamente preparados y experimentados.

DESCRIPCIÓN DE LOS DIFERENTES DESTINOS

Vancouver

Es considerada una joya de la costa oeste de Canadá. Muchos factores han logrado que Vancouver sea sistemáticamente reconocida y categorizada como una de las mejores ciudades para vivir en el mundo, entre ellos su agradable temperatura durante todo el año. Al ser una ciudad deslumbrante y moderna, situada entre montañas, bosques frondosos y el Océano Pacífico, Vancouver es un destino que vale la pena explorar si se busca estudiar inglés en Canadá.

Además de su cultura única que la diferencia del resto de Canadá, Vancouver esta posicionada  cerca de muchos destinos naturales excepcionales donde se puede apreciar su biodiversidad, así como realizar deportes y actividades al aire libre. Durante el invierno, se pueden organizar viajes en los fines de semana a Whistler (destino reconocido mundialmente para realizar deportes de invierno) asimismo, se pueden organizar paseos a las ciudades de Victoria, Seattle, o recorrer las montañas Rocosas y diversos parques nacionales.

Halifax

Halifax es la capital y ciudad canadiense más grande de la provincia de Nueva Escocia, y el centro económico de las Provincias Atlánticas. Es el puerto más grande del país en su costa atlántica. La ciudad de Halifax se disfruta mucho más caminando, puedes recorrer todo el paseo marítimo de Halifax, que es uno de los más largos del mundo. Las impresionantes vistas y el paseo marítimo de madera lo hacen muy cómodo para caminar.

El centro de Halifax es una ciudad muy transitable y, aunque hay muchas colinas, es muy compacta, por lo que es fácil de recorrer. Por ser una ciudad mediana el costo de vida es uno de lo más económicos de las ciudades que ofrecemos para estudiar inglés por lo que es ideal para aquellos estudiantes que estén buscando una experiencia 100% canadiense con un presupuesto asequible.

Ottawa

Ottawa es la capital de Canadá y la cuarta ciudad más grande del país. Se ubica en el extremo sureste a orillas del río Ottawa, que conforma el límite entre las provincias de Ontario y Quebec. Se localiza aproximadamente a 400 kilómetros al este de Toronto y 200 al oeste de Montreal.

Cuenta con amplios y cautivadores espacios verdes que se convierten en centros de actividades físicas en los meses más cálidos, más de 600 kilómetros (373 millas) de senderos panorámicos para andar en bicicleta y la vía fluvial del Canal Rideau que se transforma en la pista de patinaje sobre hielo más grande del mundo cuando se congela en el invierno. Si buscas una ciudad grande que fusione historia, cultura, actividades variadas y espacios verdes, Ottawa es tu sitio ideal para estudiar inglés como segunda lengua.

Toronto

Es la ciudad más grande de Canadá y una de las mas bellas; es el mayor centro cultural y de comercio del país. Desde la aguja de la Torre CN hasta las orillas del lago Ontario, esta ciudad diversa y cosmopolita ofrece un sinfín de oportunidades a los estudiantes que deseen estudiar inglés en Canadá.

El centro de la ciudad se encuentra ubicado a una caminata de distancia de museos y galerías, recintos deportivos y teatros. Además, desde Toronto se pueden organizar viajes por el fin de semana a diversos y populares destinos, como lo son Toronto “Islands”, las Cataratas del Niágara, Ottawa, Montreal, Quebec, la ciudad de Nueva York, Chicago y Boston.

Alojamiento

Alojamiento en Casa de Familia Anfitriona Tenga la oportunidad de vivir con una familia anfitriona de habla inglesa. Las cuales son seleccionadas para garantizar que ofrezcan a nuestros estudiantes un hogar lejos del hogar agradable y seguro, y a la vez practicar el inglés.

Alojamiento en Apartamentos o residencias Contactar a nuestros asesores para más información de disponibilidad y requisitos. Recomendado para personas mayores de 25 años sin presupuesto limitado.

Programas
En Canadá contamos con los programas:
  • Programa de inglés súper intensivo para ejecutivos
  • Intensivo 25 lecciones semanales
  • Intensivo 30 lecciones semanales
  • Ingles Académico con opción a University Pathway
  • Inglés de comunicaciones de negocios

Nuestros programas incluyen:
  • Matrícula
  • Programa
  • Materiales
  • Hospedaje
  • Traslado de aeropuerto 1 vía
  • Seguro medico
  • Asesoría Personalizada pre-viaje y durante el viaje de estudios
  • Centros de Canada

    Conoce algunos de los centros para estudiar inglés en Canadá


    Solicite un Presupuesto o Consulte con Nuestros Asesores de Ventas