University Pathway en USA y Canadá


Idioma: Inglés
Destino: Múltiples destinos en Estados Unidos y Canadá
Duración: Desde 3 meses hasta 1 año (dependiendo del nivel inicial del estudiante)

El programa ideal para prepararse e iniciar su carrera universitaria en Estados Unidos o Canadá
Descripción del programa
  • ¿De qué se trata University Pathway?
    Es un programa de inglés académico que te permite aplicar a una carrera de licenciatura y ser aceptado en alguna de las más de 35 universidades y colleges partners de USA y Canadá sin la necesidad de tomar el examen de TOEFL o IELTS.

  • ¿Cuál es la duración del programa?
    El tiempo mínimo son 3 meses asumiendo que tu nivel sea intermedio alto. Si tu nivel de inglés es más bajo el programa puede durar de 8 meses a 1 año.

  • ¿Cuáles son los beneficios de tomar el University Pathway con nosotros?
    Nuestro programa Pathway enseña todas las habilidades específicas que los estudiantes universitarios deben tener a su disposición. A lo largo de tu curso practicarás la toma de notas, resumirás conferencias, desarrollarás técnicas de investigación y presentación y desarrollarás la familiaridad académica. Además de las habilidades académicas, nuestras clases ofrecen el equilibrio perfecto de todas las habilidades básicas del inglés, desde el vocabulario y la escritura hasta la expresión oral y la lectura. Nuestro sistema está muy bien considerado y, una vez completado con éxito nuestro programa Pathway, podrás acceder sin problemas a una de nuestras más de 35 universidades e institutos asociados.

  • ¿Qué pasa si ya hiciste el TOEFL o IELTS?
    De acuerdo a tu puntaje te asesoramos y es posible que no requieras hacer el university pathway. Podemos ayudarte aplicar alguna de las universidades que representamos directamente en USA, Canadá o UK.

University Pathway en Francia


Idioma: Francés
Destino: Ciudades de Francia: Niza, Burdeos y Lyon
Duración: Desde 6 meses hasta 1 año (dependiendo del nivel inicial del estudiante)

El programa ideal para prepararse e iniciar su carrera universitaria en Francia
Descripción del programa
  • ¿De qué se trata University Pathway en Francia?
    El objetivo de este programa es hacer que te incorpores a una universidad o a una Grande Ecole (escuela francesa de prestigio) en las mejores condiciones y darte todas las claves para triunfar en tu universidad francesa. Al finalizar este programa podrás:
    • Obtener el nivel requerido en francés (B2 o C1)
    • Descubrir el sistema universitario francés
    • Dominar las técnicas de expresión utilizadas en las universidades

  • ¿Cómo funciona el University Pathway en Francia?
    La primera parte del programa se centrará en mejorar tu nivel de francés y alcanzar el nivel requerido para entrar en la universidad. A continuación, seguirás un curso específico de preparación de exámenes para asegurarte de que apruebas el examen DELF / DALF necesario para acceder a una universidad en Francia.

    La última parte del programa se centrará en su preparación para la universidad francesa y su capacidad para dar clases. Los cursos se articularán en torno a 4 temas principales:
    • DESARROLLO LINGÜÍSTICO
    • Explicar, argumentar, debatir en clase en torno a un artículo de periódico, un clip de radio, un tema social o una canción francesa.

    • METODOLOGÍA UNIVERSITARIA
    • Presentación y situación real de la metodología universitaria en general y de la metodología técnica solicitada en la universidad como el resumen, la presentación oral, el informe, el discurso, la toma de notas, la síntesis y la disertación.

    • FRANCIA Y SUS INSTITUCIONES
    • Presentación del sistema escolar y universitario en Francia, explicación del marco institucional universitario y de la vida estudiantil en Francia, introducción al sistema sanitario, introducción a la vida política y a las instituciones francesas e iluminación del sistema cultural francés.

    • CULTURA Y SOCIEDAD FRANCESAS
    • Se le presentarán las principales líneas de la cultura y la sociedad francesas: la Historia de Francia, las grandes ciudades y las regiones francesas, los movimientos culturales (pintura, literatura, cine) y la universidad francesa.

  • ¿Cuánto tiempo toma completar el programa?
    El tiempo varía de acuerdo al nivel de francés de cada estudiante, pueden tomar el programa por 6, 8 o 12 meses.

University Pathway en Alemania


Idioma: Alemán
Destino: Ciudades de Alemania: Munich, Berlín y Colonia
Duración: Desde 8 meses hasta 1 año (dependiendo del nivel inicial del estudiante)

El programa ideal para prepararse e iniciar su carrera universitaria en Alemania
Descripción del programa
  • ¿De qué se trata University Pathway en Alemania?
    Le ayudamos en todo el proceso, desde el aprendizaje del alemán hasta el estudio en la universidad. Con escuelas en Múnich, Berlín y Colonia, ofrecemos tres destinos para aprender alemán y prepararse para los estudios en una universidad en Alemania. Nuestra oferta se centra en la enseñanza del alemán y la asesoría en sitio para el proceso de solicitud del preuniversitario y el programa universitario. Consiste en el 'Studienkolleg' el año preuniversitario, que dura dos semestres y es para los estudiantes que lo requieren para ingresar a una universidad a nivel de pregrado. Ayudamos en sitio con todos los aspectos de la estancia en Alemania, como la colocación en el Studienkolleg/universidad, el alojamiento, las actividades, el transporte público, el seguro médico, etc.

  • ¿Cuánto tiempo toma completar el programa?
    El tiempo varía de acuerdo al nivel de alemán de cada estudiante, pueden tomar el programa por 8 o 12 meses. Luego empezará el año en el Studienkolleg en el área de estudio y posterior continua la carrera universitaria por 3 ó 4 años, depende de la licenciatura a elegir.

Solicite un Presupuesto o Consulte con Nuestros Asesores de Ventas