Australia se posiciona como uno de los destinos más populares del mundo para
estudiantes internacionales que buscan mejorar su Ingles. Es un destino escogido
muchas veces en base a la diversidad cultural que ofrece, sus amigables habitantes, la
alta calidad de su sistema educativo, su avance tecnológico de innovación, la
biodiversidad que se desborda en cada esquina y su lejana ubicación geográfica lo cual lo
hace un destino excitante.
Australia es considerada uno de los lugares con mejor calidad de vida del mundo, y el
costo de estudios académicos menor que otros destinos. Además, se les permite a los
estudiantes trabajar hasta 20 horas por semana mientras estudian para cubrir sus costos.
DESCRIPCIÓN DE LOS DIFERENTES DESTINOS
Es una ciudad cálida como sus habitantes, con un clima envidiable, fácil acceso a playas espectaculares y al interior del país. Cuenta con mercados en las calles, jardines botánicos, e impresionantes distritos financieros y de tiendas. También cuenta con el primer santuario de koalas en el mundo y un planetarium barato y divertido. No deje de visitar el South Bank, con bosques, playas, parques y mercados con comida de todas partes del mundo. Si quieres ir a las auténticas playas kilométricas con la salvaje hábitat acuática endémica de Australia, tendrás que desplazarte en coche o autobús, aunque también tenemos que decirte que las mejores playas e islas de Australia están muy cerca de Brisbane.
Alojamiento
Programas
Es la ciudad más grande y también la más antigua de Australia. Está situada al sudeste del país, a orillas de la Bahía Jackson, y tiene una población de más de 4,5 millones de habitantes.
Sídney es reconocida por la famosa playa Bondi y su cultura de surf, así como por el Sídney Opera House ubicado frente al mar. Es el destino ideal para aprender ingles mientras explora Australia y su biodiversidad; donde puede visitar el zoológico de Taronga, los Royal “Botanic Gardens”, la galería de arte de “South Wales”, muchos muelles y puentes famosos, Chinatown, el museo de Powerhouse y Circular Quay, repleto de galerías, boutiques, y restaurantes.