ELIGE TU UNIVERSIDAD FAVORITA

Estados Unidos ocupa el primer lugar de preferencia en la mente de millones de estudiantes de todo el mundo que desean cursar grados académicos en un lugar distinto a sus países de origen. De hecho, cada año, las universidades estadounidenses matriculan un porcentaje promedio de 5% de alumnos internacionales provenientes de más de 90 países del planeta. Por esta razón, las universidades estadounidenses han desarrollado un interesante ambiente multicultural y la mayoría cuenta entre sus servicios básicos estudiantiles, con importantes atenciones para sus alumnos extranjeros.

Las Universidades en Canadá ofrecen una educación de clase mundial. Estudiar en Canadá tiene muchas otras ventajas, Los precios de las matrículas son muy accesibles y tienes la oportunidad de trabajar mientras estudias, además Canadá posee un gran estilo de vida, con paisajes hermosos y diversos.
La ONU calificó a Canadá como uno de los mejores lugares para vivir en el mundo, gracias a su sistema educativo, su ingreso nacional y la calidad de vida. El estudio de un cursos en Canadá también podría ayudarte a obtener un nuevo idioma o dos, como el Inglés y el Francés.

La educación en el Reino Unido es reconocida y respetada en todo el mundo. Un título británico será una base sólida para construir tu futuro. Los estándares de calidad de las instituciones británicas están entre los mejores del mundo. Las universidades tienen que probar continuamente que sus cursos cumplen con criterios estrictos de calidad.Los títulos británicos están reconocidos y gozan de gran renombre en todo el mundo.
El título que obtengas en el Reino Unido constituirá una base sólida para la edificación de tu futuro, catapultando tu carrera profesional y ampliando las posibilidades de un mejor salario. Los estándares de calidad de las instituciones británicas están entre los mejores del mundo. Las universidades, centros académicos superiores y escuelas deben demostrar que sus cursos cumplen criterios muy estrictos. Hoy en día, muchos países intentan seguir el ejemplo del Reino Unido en este aspecto.

Fundada en 1973, European University (UE) es una escuela de negocios multicampus. Además de las clases pequeñas y dinámicas que se ofrecen en inglés, estudiantes de la UE también pueden disfrutar de un entorno internacional al obtener lo mejor de ambos planes de estudios académicos de América del Norte y Europa.
Miembros del cuerpo docente de la UE son líderes innovadores que trabajan tanto dentro como fuera del aula para guiar la educación de nuestros estudiantes de negocios. Profesores de alto calibre de European University se compone de académicos de tiempo completo con doctorado, así como instructores a tiempo parciales que también son miembros actuales de la comunidad internacional de profesionales. Poseen experiencia como empresarios, consultores y líderes empresariales. Esta combinación del mundo académico y empresarial es compatible con una calidad única y excepcional de aprendizaje.


Campamentos o Viajes Grupales

  • Desde hace más de 20 años realizamos viajes grupales a diferentes parte del mundo.
  • Contamos con campamentos de diferentes idiomas, diferentes lugares y fechas para que sus hijos(as) entre 12 a 17 años puedan escoger  el que más le guste.
  • Ofrecemos grupos cerrados para Colegios o Universidades en donde nosotros le apoyamos a escoger el destino ideal, durante  todo el proceso de selección / promoción y desarrollo del mismo.

Solicite un presupuesto o Consulte a nuestros asesores

Manténgase en contacto