Testimonios

Estados Unidos


Por medio de ELS de Panamá/Study Abroad Panama pude viajar, conocer y estudiar el idioma Ingles en Oahu, Hawaii. Gracias a sus paquetes y centros de estudio en muchos lugares de Estados Unidos, en mi caso mi decisión de destino era Hawaii =). Durante mis 3 meses de estadía en Hawaii mis profesores y personal del centro fueron personas muy amables apegadas al Espíritu Aloha que es característico de la cultura Hawaiana, con métodos de estudio donde aprendes y la pasas muy bien pero sin olvidar lo estricto del plan de estudio y material. Esta gran oportunidad me dio el placer de conocer mucha gente de distintos países asiáticos con quien hice muy buena amistad que aun mantengo en contacto, también conocí lugares paradisiacos, increíbles e inimaginables que hicieron mi viaje no solo de estudio sino de placer y relajación. ELS center de Oahu, Hawaii para mí fue el destino correcto para aprender Ingles y poner el idioma en práctica. Como parte de mi formación como estudiante de Fisioterapia, esta gran experiencia con el idioma Ingles será una ventaja para mí con respecto a otros profesionales de mi área. Saludos,


Julio Roberto Contreras H.
3 meses Hawaii, USA


Una experiencia Inolvidable! El programa en Boston, MA que ofrece ELS, es una oportunidad que nos da a nosotros la oportunidad de vivir una experiencia diferente, de vivir con otros tipos de culturas, más que todo cuando vives con una familia y aprendes de sus costumbres. ELS Boston cuenta con un sin fin de actividades todos los fines de semana y hasta en la semana, hay distintas actividades para conocer y pasarla bien y aprendes mucho inglés, debido a que interactúas con personas de distintos países. En la parte educativa, que es la que todos buscamos aparte de divertirnos, es un programa súper intensivo desde 8:30 a.m. a 3:45 p.m. con una hora de comida. Este abarca desde grammar, Reading, writing y listening. Es una experiencia que deberías de vivir, en donde aprendes de diferentes culturas y religiones. Haces muchos amigos, con los cuales sigues en contacto y aprendes muchísimo inglés si te lo propones.


Anouk Allays, 2 meses ELS Boston, Downtown


Está experiencia fue muy divertida para mí! El programa de Portland, Oregon que ofrece ELS nos da la oportunidad a los jóvenes de tener la gran experiencia de vivir con una familia americana aprender mucho de su costumbre y de su manera de vivir. El programa ofrece un gran numero de actividades muy interesantes y entretenidas en las que a la vez que nos divertimos y aprendemos mucho ingles: Hicimos desde in-doorclimbing, patinaje sobre hielo, shopping hasta ski & snowboard y todos fueron divertidísimos. En la cuestión educativa, es un intensivo programa de ingles con el cual se puede mejorar la gramática, y el listening y speaking que tanto es necesario hoy en día. Íbamos todos los días al centro de ELS Portland desde las 8:00am y media hasta las 12:30am y en cada una de nuestras clases teníamos la oportunidad de convivir con personas de diferentes culturas y religiones lo cual nos ayuda a aprender acerca de nuestro mundo y de personas de diferentes continentes. Todos hicimos muchos amigos con los cuales seguimos en contacto. Lo recomiendo ampliamente ya que aprendí muchísimo y fue una experiencia inolvidable que me encantaría volver a vivir.


Diana Remón Portland, Oregon, USA


Mis clases de inglés fueron grandiosas, llegue el primer día realice mi examen y me encontré con unas de mis profesoras de Reading que me había dado clases el año anterior que estuve y que también me fue muy bien. Lo mejor para mi, pienso yo, que otra vez era la única chica de latinoamericana, ya que en el centro hay muchos chico/as de Arabia Saudita, Korea del Sur, Japón y China y yo la única que hablaba Español. Me hice muy amigas de unas chicas de South Arabia que me contaban muchas cosas acerca de su cultura, su religión y demás. Les comento que las clases estaban difíciles y más las de Grammar, pero lo pase afortunadamente y la clases de vocabulario también. Sin duda siempre la experiencia de estar allá y de ser la única que hablaba Español, me gusta muchísimo. Espero estar devuelta cuando termine mi carrera de enfermera, pues me gustaría terminar con mis clases de inglés y poder realizar el TOEFL, para en un futuro trabajar en los Estados Unidos. Estaré siempre a su disposición para compartir mi experiencia con otras personas.

Melida De León de Santiago, Veraguas Estudió inglés 1 mes en el Centro de San Antonio, Texas – Estados Unidos

Canada


Una vez terminé la universidad decidí comenzar a estudiar inglés. Luego de investigar en distintos lugares, ELS Panamá me pareció la mejor opción: los profesores son abiertos y siempre están dispuestos a ayudar y a resolver todas las dudas de los estudiantes; las clases son entretenidas y relajadas. Tiempo después decidí terminar de estudiar Inglés en Canadá a través de SAP. Fue una excelente decisión: el personal administrativo y profesores te hacen sentir como en casa. La experiencia te da la oportunidad de conocer distintas culturas y personalidades, especialmente en Vancouver, donde las personas están dispuestas a ayudar a los turistas.

(más…)


No tengo palabras para escribir lo mucho que aprendí en Vancouver, no solo afiance mi ingles al máximo, sino que también aprendí mucho de la vida, a desenvolverme yo sola en un mundo que en realidad no sabia que existía. Estaba acostumbrada a que todo me lo hicieran pero al llegar allá me di cuenta que no es así, tuve q aprender a mantener mi propio apartamento, organizar mis gastos y mi tiempo. Una experiencia de la que nunca me arrepentiré de haber realizado. Aprendí mucho sobre distintas culturas de personas con las que compartí de distintas partes del mundo, aprendí ingles y madure mucho!


Maria Teresa De León Vancouver, Canada

Frances


Este año 2016, luego de haberme graduado de la secundaria, decidí pasar unos meses en Montreal practicando mi francés. Por 5 meses asistí a clases en un curso semi-intensivo de 20 horas por semana. Me pareció maravillosa la experiencia, pues además de estar en una ciudad multicultural y divertida, las clases fueron realmente provechosas. Los profesores siempre permanecieron atentos a cada uno de los estudiantes procurando hacer las clases lo mas entretenidas y dinámicas posibles con una buena metodología de enseñanza. Tuve la oportunidad de hacer amistades con personas de diferentes nacionalidades y entender diversas culturas. La isla de Montreal está a solo unas horas de ciudades como Quebec, Toronto, Boston y Nueva York, y eso nos permitía pasar algunos fines de semana viajando y conociendo otros destinos. El ir a estudiar un idioma en una ciudad donde esa sea la lengua oficial, realmente te ayuda a mejorar la comprensión oral y sobre todo la conversación.


Andrea Miranda

Solicite un Presupuesto o Consulte con Nuestros Asesores de Ventas