Testimonios

Inglaterra

Itzamara Cigarruista - Liverpool, UK.


Visitamos a Itzamara en Liverpool y nos contó que esta teniendo en estos momentos unas de las mejores experiencias de su vida. El entusiasmo de escucharla contarme sobre su experiencia durante estos últimos 4 meses es increíble. Itzamara nos cuenta de su casa de familia y lo bien que lo pasa con sus familia anfitriona en Liverpool. Que le gusta mucho la casa, pero sobre todo el trato que recibe de los Leslie’s que la hospedan. Nos cuenta que tanto en la familia como los ingleses de Liverpool que ha conocido han sido super alegres, serviciales y super divertidos! En solo 15 minutos llega a la escuela diariamente y el área donde vive Birkenhead es muy bonita. Nos cuenta que inclusive ahora que entro la temporada de verano ira a una playa que tienen cerca. (más…)

Andrea Figueroa - Liverpool, Inglaterra


Hola, tengo 19 años. Decidí ir a Liverpool a estudiar inglés por 2 meses. Debo admitir que antes de irme estaba preocupada, nunca había estado tanto tiempo lejos de Panamá, de mi familia y amigos. Hoy, puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, conocí a gente increíble de diferentes países, gente por las que daría cualquier cosa por volver a verlas/os, perfeccione mi inglés, crecí como persona y conocí muchos lugares y diferentes culturas. El proceso de inscripción fue rápido y sencillo gracias a SAP, ya que se encargaron de registrarme en la escuela y de mantenerme informada de los detalles antes de mi viaje. (más…)

Javier Sánchez - Inglaterra


Mi nombre es Javier Sánchez. Este año 2017 decidí salir del país con el fin de mejorar y perfeccionarme en el idioma Inglés. Es un placer compartir con ustedes mi excelente experiencia. La escuela que elegí cuenta con una moderna infraestructura y con buenos métodos de enseñanza en éste idioma. Profesores académicamente capacitados y comprometidos para enseñar inglés y esto hace que uno se esfuerce con el estudio. (más…)

Estados Unidos

Arturo Patiño Landau - Boston, USA


Boston ha sido una de las mejores experiencias de aprendizaje en mi vida. Pude aprender de la mano de profesores nativos y conocer amigos de diversas nacionalidades y aprender de su cultura y visión de la vida actual. Recomendaría este programa para cualquiera que este interesado en aprender ingles. (más…)

Margarita Merino - Boston, USA


Me fue súper bien en Boston, me encantó la ciudad, la escuela ELS Language Centers Boston, los teachers, las ubicaciones fueron buenísimas, tanto de la escuela como de la residencia estudiantil. Alcance a tomar 5 semanas de curso de inglés intensivo, el programa está muy bien adaptado para personas como yo que tiene disponibilidad para ir solo un par de semanas. Pienso que participar en este programa me ayudó hablar más, comunicarme con mayor claridad al momento de exponer mis ideas en inglés al mismo tiempo que tenía gramática, pronunciación lo que me permitió tener una mejor estructura la cual aplique al momento de la conversación. (más…)

Bella Almillátegui


Mi experiencia en el curso semi – intensivo en la ciudad de Chicago, Illinois fue única. Tuve la oportunidad de conocer y vivir la cultura americana con nativos y personas de todas partes del mundo. Los niveles de inglés están bien estructurados. Los cursos de ELS están reconocidos por un listado de universidades americanas, lo que permite ingresar sin el requerimiento de pruebas de inglés previas si tienes el nivel exigido. River Forest es uno de los residenciales más lindos de Chicago y está muy organizado. Los profesores en ELS Chicago son agradables y tienen diferentes estilos de enseñanza. Puedes estar en contacto con muchas culturas y hacer amigos que hablan otros idiomas. (más…)


Julio Roberto Contreras - Hawaii, USA

Por medio de ELS de Panamá/Study Abroad Panama pude viajar, conocer y estudiar el idioma Ingles en Oahu, Hawaii. Gracias a sus paquetes y centros de estudio en muchos lugares de Estados Unidos, en mi caso mi decisión de destino era Hawaii =). Durante mis 3 meses de estadía en Hawaii mis profesores y personal del centro fueron personas muy amables apegadas al Espíritu Aloha que es característico de la cultura Hawaiana, con métodos de estudio donde aprendes y la pasas muy bien pero sin olvidar lo estricto del plan de estudio y material. (más…)


Melida De León - Texas,  Estados Unidos

Mis clases de inglés fueron grandiosas, llegue el primer día realice mi examen y me encontré con unas de mis profesoras de Reading que me había dado clases el año anterior que estuve y que también me fue muy bien. Lo mejor para mi, pienso yo, que otra vez era la única chica de latinoamericana, ya que en el centro hay muchos chico/as de Arabia Saudita, Korea del Sur, Japón y China y yo la única que hablaba Español.

Me hice muy amigas de unas chicas de South Arabia que me contaban muchas cosas acerca de su cultura, su religión y demás. Les comento que las clases estaban difíciles y más las de Grammar, pero lo pase afortunadamente y la clases de vocabulario también. (más…)

Canadá

Katrine Freire - Winter Camp Youth Program Vancouver Canadá 2018


Bueno para mi este viaje ha sido toda una nueva experiencia, una aventura, una lección de vida, un crecimiento en actitud y profesionalismo. No solo vine a mejorar mi inglés en 6 semanas sino que también vine a crecer como persona, aprender nuevas culturas, valorar lo que tengo y lo que las personas me dan , (más…)

Francés


Andrea Miranda - Canadá

Este año 2016, luego de haberme graduado de la secundaria, decidí pasar unos meses en Montreal practicando mi francés. Por 5 meses asistí a clases en un curso semi-intensivo de 20 horas por semana. Me pareció maravillosa la experiencia, pues además de estar en una ciudad multicultural y divertida, las clases fueron realmente provechosas. Los profesores siempre permanecieron atentos a cada uno de los estudiantes procurando hacer las clases lo mas entretenidas y dinámicas posibles con una buena metodología de enseñanza.

(más…)

Irlanda

Arquimedes Flores - Dublín, Irlanda


Fue una experiencia donde me enfoque en el aprendizaje del idioma inglés. En cuanto a la familia donde me hospedé siempre estuvieron al tanto de todo, es una familia estupenda. Conocí lugares en casi todo el centro de Dublín, a pesar del cambio de clima frío, siempre tuve tiempo para conocer. El profesor fue muy atento en la clase y en la escuela de idiomas todos son muy amables si tienes alguna consulta, tienen un área de juego de mesas y una pequeña área de descanso, hay diferentes tours que ofrecen a los estudiantes en casi todos los días de la semana. Recomiendo esta experiencia porque fue algo que me ayudo en la pronunciación del idioma, gracias a la agencia Study Abroad Panama por orientarme, ayudarme en este viaje y tener una experiencia más maravillosa de mi vida.