Julio Roberto Contreras – Hawaii, USA

Anouk Allays – ELS Boston, USA
13 septiembre, 2017
Maria Teresa De León – Vancouver, Canadá
13 septiembre, 2017

Julio Roberto Contreras – Hawaii, USA

Julio Roberto Contreras – Hawaii, USA

Por medio de ELS de Panamá/Study Abroad Panama pude viajar, conocer y estudiar el idioma Ingles en Oahu, Hawaii. Gracias a sus paquetes y centros de estudio en muchos lugares de Estados Unidos, en mi caso mi decisión de destino era Hawaii =).
Durante mis 3 meses de estadía en Hawaii mis profesores y personal del centro fueron personas muy amables apegadas al Espíritu Aloha que es característico de la cultura Hawaiana, con métodos de estudio donde aprendes y la pasas muy bien pero sin olvidar lo estricto del plan de estudio y material.

Esta gran oportunidad me dio el placer de conocer mucha gente de distintos países asiáticos con quien hice muy buena amistad que aun mantengo en contacto, también conocí lugares paradisiacos, increíbles e inimaginables que hicieron mi viaje no solo de estudio sino de placer y relajación.

ELS center de Oahu, Hawaii para mí fue el destino correcto para aprender Ingles y poner el idioma en práctica. Como parte de mi formación como estudiante de Fisioterapia, esta gran experiencia con el idioma Ingles será una ventaja para mí con respecto a otros profesionales de mi área.
Saludos,

 

Julio Roberto Contreras
Hawaii, USA