Andrea Figueroa – Liverpoool, Inglaterra

Katrine Freire – Winter Camp Youth Program Vancouver Canadá 2018
15 febrero, 2018
Bella Almillátegui – Chicago, USA
11 julio, 2018

Andrea Figueroa – Liverpoool, Inglaterra

Hola, tengo 19 años. Decidí ir a Liverpool a estudiar inglés por 2 meses. Debo admitir que antes de irme estaba preocupada, nunca había estado tanto tiempo lejos de Panamá, de mi familia y amigos. Hoy, puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, conocí a gente increíble de diferentes países, gente por las que daría cualquier cosa por volver a verlas/os, perfeccione mi inglés, crecí como persona y conocí muchos lugares y diferentes culturas.

El proceso de inscripción fue rápido y sencillo gracias a SAP, ya que se encargaron de registrarme en la escuela y de mantenerme informada de los detalles antes de mi viaje.

Escogí Liverpool porque me dijeron que era una ciudad tranquila y por la escuela de inglés, llamada: LILA. Yo, antes de irme, investigué sobre la escuela, busque videos en YouTube y comentarios en internet, que me ayudaron a decidirme por LILA.

Antes de llegar a Liverpool, debes hacer un examen online para que LILA te coloque en tu nivel correspondiente. Si sientes que el nivel es mucho para ti, puedes pedir que te cambien de nivel y de igual manera si sientes que es poco para ti, puedes solicitar que te cambien a un nivel más avanzado. A mí me encanto la escuela, los profesores enseñan muy bien y es una experiencia única. En la escuela todos los días de la semana hay un calendario de actividades, algunas actividades son gratis y otras debes pagar. Todos los fines de semana hay una excursión distinta por ejemplo a Wales, York, Chester, Edimburgo, entre otras ciudades. Si estás interesado en conocer diferentes ciudades te recomiendo inscribirte en las excursiones. Las excursiones de los fines de semana tienes que pagarlas.

Es una experiencia que recomiendo a cualquier persona que tenga la oportunidad de vivirla, te ayuda no solo a mejorar tu nivel de inglés, también te ayuda a crecer como persona.