Alejandro Estevez – Fort Wayne, Indianapolis, USA

Rosendo Moreno – Toronto, Canadá
18 marzo, 2020

Alejandro Estevez – Fort Wayne, Indianapolis, USA

Hola mi nombre es Alejandro Estévez, tengo 18 años y me fui a estudiar inglés por 5 meses a (USA) Fort Wayne con ELS. Estaba muy emocionado porque iba a salir del país mucho tiempo e iba a vivir una experiencia única. Fue difícil para mí cuando me despedí de mi familia porque no iba a verlos por un largo tiempo. Pero pasaba el tiempo y me sentía en casa aquí con las personas que conocí. Conocí muchas personas de otros países, estaba feliz porque eran personas de países que jamás pensé conocer. Hice muchos amigos y todavía me pongo en contacto con ellos. Es una ventaja porque ellos me pueden ayudar si quiero visitar su país o vivir.

Gracias a SAP se pusieron en contacto con la escuela, todo fue rápido y seguro. Siempre se ponían en contacto conmigo de lo que tenía que hacer cuando estaba allá en ELS Fort Wayne. Escogí ELS Fort Wayne porque me dijeron que era unas de las mejores escuelas de ELS y no hay mucha gente que hable español y esa era mi primera prioridad, solamente hablar inglés.

Cuando llegue a ELS Fort Wayne al principio tienes que escribir una historia de un tema que ellos te dan. Ellos se fijan si hiciste un buen trabajo para colocarte en tu nivel. Teníamos quiz y tareas todas las semanas, al final de la sección teníamos el examen final, claramente tenias que tener buenas notas para pasar de nivel.

Me fui difícil al principio hablar inglés porque tenía miedo de hablar inglés, no tenía mucha confianza de mí mismo y no entendía muy bien cuando me hablaban, pero después me acostumbré y pude seguir adelante. En ELS Fort Wayne reforcé mi inglés demasiado. Es una excelente escuela con excelentes profesores, con los profesores se podía hablar como si estuviera hablando con mi padre o madre, tenia mucha confianza con ellos.

Cuando se acababan las clases teníamos actividades muy divertidas, unas tenías que pagar y otras eran gratis, pero si valía pena participar.

Viví unas de mis mejores experiencias de mi vida, te hace ver el mundo de diferente manera. Algo que jamás más olvidare. Les recomiendo a todos que hagan esto de ir a fuera del país a estudiar inglés, es algo único y la vida solo es una, hay que aprovecharla al máximo.