El portugués es hablado por 250 millones de personas en el mundo. Además de Brasil y Portugal, es el idioma oficial de Angola, Mozambique, Guinea Ecuatorial, Cabo Verde y Sao Tomé y Príncipe. También es utilizado en Macao, China.
Sabiendo portugués se abren oportunidades de inversión a los hombres de negocios en todos los continentes. Pese que Portugal ha sido uno de los países mas azotados por la crisis financiera internacional que estalló en 2008, y aún no logra dar balances positivos, este es justamente el momento para hacer negocios, porque todo está muy barato ahí. Portugal es interesante, porque tiene un producto interno bruto semejante al de Colombia, y el doble de Perú, entonces es bueno penetrar en ese mercado que, de paso, es una alternativa a España para entrar en Europa.

Estudia en Portugal

Oporto

Segunda ciudad más importante de Portugal, la ciudad de Oporto está situada sobre el estuario del río Duero. Su centro histórico, con sus apacibles casas y sus empinadas cuestas ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta ciudad se encuentra la Universidad de Oporto es actualmente la mayor universidad portuguesa, en número de estudiantes, de facultades y de cursos.
Cursos disponibles en Portugal:

  • Intensive
  • Semi Intensive
  • Super Intensive
  • Executive

Solicite un Presupuesto

Consulte nuestros asesores