Francia es un destino único, lleno de historia, arte, gastronomía, pueblos típicos y castillos milenarios. Además, el francés es reconocido mundialmente como el lenguaje internacional de las relaciones internacionales, el arte, la cultura, la cocina, la moda y los negocios, ya que más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. Conocer el francés permite acceder, en versión original, a los grandes textos de la literatura francesa y francófona, pero igualmente al cine y a la música.

La Francofonía abarca 68 Estados y Gobiernos. El francés es la lengua extranjera que más personas aprenden, después del ingles; y la novena lengua más hablada en el mundo.

Estudia en Brasil

Maceió

Maceio se ubica entre la costa Atlantica y la Laguna Mundaú y es una de las localidades del noreste de Brasil más visitadas por los turistas. Con un clima tropical todo el año, esta ciudad ofrece hermosas playas para pasar unos días inolvidables en contacto con la naturaleza. Playas como Jatiúca, Gunga y Pajuçara son ideales para quienes estan buscando paz, relax y tranquilidad.
Maceio además, se destaca por la gran diversidad cultural. Podrás visitar negocios de artesanías y participar en fiestas tradicionales que se organizan todo los años. También podrás saborear los platos típicos brasileños y del mundo.

Sao Paulo

Es reconocida como la mejor ciudad para hacer negocios en América Latina. También es llamada por los brasileños “la ciudad que no puede parar”. Catalogada como ciudad global de tipo Alfa, São Paulo es uno de los centros económico-financieros y culturales más importantes de América y del mundo y sobre todo una de las ciudades de más vida nocturna en el mundo.

Río de Janeiro

Ubicada en el sudeste de Brasil, sobre el océano Atlántico, Río de Janeiro es comúnmente llamada “La Ciudad Maravillosa” por su increíble paisaje natural, la alegría y el dinamismo de sus habitantes. Río es un importante centro turístico, financiero y educacional de Brasil. Mencionar a Río sugiere una explosión de carnavales, celebraciones, bailes y música. Sin lugar a dudas el carnaval de Río es una experiencia imperdible; aunque sea en marzo, las preparaciones comienzan en septiembre. Igualmente Río es más que unos días de fiesta, existen muchísimas cosas por hacer en una metrópolis tan grande y con tantos
Río es la ciudad elegida por miles de estudiantes, ya que presenta una mezcla única de relax y diversión, aparte de un excelente nivel de las instituciones académicas. El principal idioma aplicado a la enseñanza es el portugués, mientras que el inglés y español se practican en las escuelas secundarias y otras instituciones.

Alojamiento
  • Estadia en casa de familia
  • Hoteles
Programas
  • Curso estandar (principiante a avanzado – de 1 a 48 semanas)
  • Curso intensivo (principiante a avanzado – de 1 a 48 semanas)
  • Curso combinado (principiante a avanzado – de 1 a 48 semanas)
  • Curso privado de negocios (principiante a avanzado – de 1 a 48 semanas)
  • Lecciones privadas (principiante a avanzado – de 1 a 48 semanas)
  • Solicite un Presupuesto

    Consulte nuestros asesores