Quebec Canada

Study Abroad Panama (SAP) le ofrece una experiencia única en Quebec, la cuna de la cultura francófona en Canadá. Esta ciudad amurallada es una de las pocas ciudades en el continente Americano que uno se siente como si estuviese en Europa. Ideal para visitar en épocas que no sea invierno sobre todo entre abril a septiembre. El centro de idiomas nuestro combina los diferentes cursos de francés con actividades sociales y culturales, como con talleres de conversación, y talleres especializados para diferentes gustos.

Quebec es una ciudad 100% francófona, lo que asegura una inmersión completa en la cultura y el idioma que se respira en la región. Quebec cuenta con un estilo único y autóctono, ofrece muchos shows y actividades culturales, y es reconocida como uno de los mejores destinos gastronómicos de Canadá. Además, es una ciudad altamente segura con vecindarios tranquilos y uno de los índices de criminalidad mas bajos de todo Norteamérica.

Desde Quebec se pueden organizar paseos a las cataratas de Montmorency, al cañón de Sainte-Anne, así como a innumerables lagos y ríos que rodean la ciudad. Nuestra escuela en Quebec utiliza el marco de referencia común europeo desde hace mas de 10 años y sigue los mismos parámetros utilizados por la Alianza Francesa, lo cual asegura una preparación excepcional para exámenes de Francés reconocidos mundialmente.

Algunos aspectos importantes que ofrece la escuela incluyen un gimnasio totalmente equipado, una biblioteca, salones de computadoras, un internet café, una cafetería, y un lounge para estudiantes.

Estudia Francés en Canadá

Alojamiento
  • Residencias estudiantiles dentro del campus (sin comidas)
  • Ideal para estudiantes independientes que busquen un alojamiento básico.
  • Alojamiento en hogares (1, 2, o 3 comidas al día)
  • Tenga la oportunidad de vivir con una familia de habla Francesa y tenga la experiencia de aprender sobre su cultura. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas para garantizar que ofrezcan a nuestros estudiantes un hogar agradable y seguro, y a la vez practiquen el idioma.
Programa
Francés Súper Intensivo (27.5 horas por semana) Enfocado en desarrollar habilidades leyendo, escribiendo, hablando y de comprensión en francés. Esta diseñado para estudiantes de todos los niveles y con habilidades diferentes. El contenido de este programa lo preparara para exámenes reconocidos como el DELF, DALF, TCF y el TFI.

El programa ofrece clases semi-privadas de forma adicional, ideales para quien busque complementar el programa y alcanzar grandes resultados en un corto periodo de tiempo; las clases pueden cubrir temas diferentes dependiendo de su preferencia, como lo son Francés para negocios y la oficina.

Francés Intensivo (22.5 horas por semana) Las clases ofrecidas en este curso se puede complementar con talleres de conversación, diseñados para aumentar la fluidez de los estudiantes al hablar. Dichos talleres cubren temas como situaciones del día a día, cultura, sucesos actuales, literatura, cine, o música.

Francés y Música (25 horas por semana) El programa de Francés y Música le permite a los estudiantes complementar sus clases de Francés con clases de música dictadas en el Conservatoire de musique et d’art dramatique du Quebec. Las clases de Francés siguen los estándares internacionales que le permitirán desenvolverse en un ambiente de habla francesa. Las clases de música abarcan casi todos los instrumentos e incluyen clases privadas, en grupos, y prácticas supervisadas. Se requiere que los estudiantes lleven sus propios instrumentos de ser posible.

Francés y Trabajo (22.5 horas por semana) Este programa combina clases y trabajo en Francés, asegurando una profunda inmersión en el lenguaje con una mayor fluidez y desenvolvimiento. Además, proporciona una experiencia laboral de gran valor en un ambiente de habla Francés mientras gana dinero para cubrir los costos de su estadía y viaje a Quebec. Los dos componentes del programa son clases de Francés y experiencia laboral. Las clases de francés le proporcionan al estudiante una base que le permitirá trabajar en un ambiente Francés. Asimismo el programa incluye talleres de conversación, desarrollados para mejorar las habilidades de habla.

El programa ofrece 4 talleres de preparación diseñados para ayudar a los estudiantes a prepararse para entrevistas laborales; también cuenta con una red de compañías y convenciones con las mismas para contratar a los estudiantes, y durante todo el periodo laboral se proporciona supervisión por parte de la escuela. El trabajo será medio tiempo, o tiempo completo una vez finalizado el programa de clases en Edu-inter.

Las compañías asociadas con el programa son del sector de servicios: hoteles, restaurantes, tiendas, y cafés. Los estudiantes pueden escoger entre dos opciones: buscar trabajo por su cuenta, o buscar trabajo con las compañías asociadas a Edu-inter.

Antes de comenzar el periodo de trabajo del programa, los estudiantes deben completar el nivel A2.

El programa es disponible únicamente para: - Canadienses - Estudiantes con Working Holiday Visa

Francés y Cocina (30 horas por semana) En este programa los estudiantes aprenden sobre la cocina tradicional de Quebec, y su fusión con influencias gastronómicas internacionales. Las clases de Francés se ofrecen en las mañanas, y en las tardes se organizan talleres de cocina.

Clases de Francés en las mañanas: están estructuradas en 7 niveles diferentes, y ayudan a los estudiantes a desarrollar sus habilidades escuchando, hablando, leyendo, y escribiendo en Francés, con un enfoque particular en la gramática y la fonética Francesa. Talleres de cocina en las tardes: las clases son dictadas por un reconocido chef internacional, en el centro de preparación para cocina profesional de la universidad El programa de francés y Cocina se puede combinar con un programa que se ofrece durante todo el año para extender su estadía en Quebec luego de la temporada de verano.

El programa cuenta con un calendario completo de actividades y excursiones, a las cuales los estudiantes se pueden suscribir con anticipación.

Conoce algunos de los centros para estudiar en Quebec

Solicite un Presupuesto o Consulte con Nuestros Asesores de Ventas