¿ Quiénes Somos ?


Compañía

  • Iniciamos hace más de 35 años a través de Viajes Modernos, lo que nos permite decir que somos la agencia educativa panameña con más años de experiencia asesorando estudiantes que desean realizar programas de idiomas y otros estudios en el extranjero.
  • Al ver que nuestro mercado se encontraba en constante crecimiento y con ansias de ofrecer un servicio mucho más personalizado, decidimos unirnos a ELS Language Centers Panama, proceso que permitió que años más tarde naciera lo que hoy día es SAP Study Abroad Panama.

A lo largo de todos estos años, un promedio anual de entre 150 y 200 estudiantes, de todas las edades, viajan a los mejores centros de idiomas, colegios y universidades alrededor del mundo, con la confianza de saber que cada uno de los centros se caracteriza por ofrecer los más altos estándares de calidad académica, requisito indispensable para ser “partners” de nuestra agencia.


Lo que nos hace diferentes (Thinking Outside the Box)

  • Conocemos personalmente cada una de las escuelas e instituciones con las que trabajamos alrededor del mundo.
  • Velamos porque la misma atención personalizada que recibe el estudiante en nuestras oficinas sea la que reciba cuando está en el exterior, indistintamente del destino que elija.
  • Ofrecemos asesoría personalizada y completa que cubre todo el proceso: desde la selección de la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, proceso de aplicación, trámites de visas, alojamiento, seguros médicos y de viaje.
  • Brindamos estudios del preparación en el idioma inglés antes del viaje o continuidad al regresar de su destino, con nuestra empresa hermana ELS Language Centers en Panamá, a un precio preferencial.
No importa si eres panameño o de otro país, nuestros expertos te ayudarán a que tu experiencia sea inolvidable. Study Abroad Panama SAP, thinking outside the box.

Conoce nuestro equipo de trabajo:.

Alberto Orillac

CEO


Beatriz Quintero

Managing Director


Leidy Ortega

Proyectos Especiales


Beatriz Gisela Sánchez

Advisor Senior


Solicite un Presupuesto o Consulte con Nuestros Asesores de Ventas

Manténgase en contacto